Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

TARJETAS CRÉDITO06/10/2015

CONVOCATORIA DE PRENSA. ADICAE presenta la demanda judicial contra CaixaBank para que devuelva todas las dobles comisiones cobradas

La Asociación lleva a los tribunales al banco para que devuelva todos los importes de 2 € que ha cobrado ilegalmente desde marzo

Madrid, 6 de octubre de 2015. ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, convoca a los medios de comunicación este miércoles 7 de octubre en su sede de Madrid. El motivo es la presentación de la demanda judicial contra CaixaBank para que esta entidad devuelva cada importe de 2 euros que se ha embolsado desde marzo, cobrando a clientes de otros bancos una doble comisión por sacar dinero en sus cajeros automáticos.

De esta forma, ADICAE da un paso más allá de la reclamación colectiva extrajudicial y lleva a CaixaBank a los tribunales por una práctica que ha tenido que ser declarada ilegal por el Gobierno, tras aprobar el pasado viernes Real Decreto Ley para su inmediata prohibición.

Se darán a conocer los detalles y el alcance de esta acción, que pretende devolver el dinero a todos los afectados por CaixaBank, hayan reclamado o no a través de los distintos canales que ha puesto ADICAE a disposición de los consumidores.

  • Día: miércoles 7 de octubre.
  • Hora: 11.00.
  • Lugar: Paseo de la Espeanza, 9. Entreplanta (metro Acacias). Sede de ADICAE en Madrid.


Se ruega confirmación de asistencia a través del correo prensa@adicae.net o los teléfonos 91 468 06 32 / 626 744 285.

VOLVER