Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

ADICAE22/10/2015

CONVOCATORIA DE PRENSA- El presidente de ADICAE interviene este viernes en la comisión de la Ley de Cuentas Abiertas

• Manuel Pardos valorará a los medios de comunicación la implicación de esta norma para los consumidores a los 9.30 en la Asamblea de Extremadura

Madrid, 22 de octubre. Manuel Pardos, presidente de ADICAE, abrirá este viernes las comparecencias del periodo informativo de la Propuesta de Ley de Cuentas Abiertas para la Administración Pública Extremeña, que se desarrollarán en la sala Muñoz Torrero de la Asamblea regional. Antes de su participación en la comisión a las 10.00, Pardos intervendrá ante los medios de comunicación a las 9.30 en la entrada de la Asamblea de Extremadura.

El presidente de ADICAE valorará a los periodistas la implicación que supone para los consumidores esta futura ley enmarcada en el objetivo de garantizar la máxima transparencia económica por parte de la administración.

ADICAE, miembro de pleno derecho del Consejo Extremeño de Consumidores, también es referente en organismos estatales a los que pertenece, como el Consejo de Consumidores y Usuarios de España, el Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) o la Junta Consultiva de la Dirección General de Seguros, además de formar parte de las tres supervisores comunitarios del ámbito financiero: la Autoridad Bancaria Europea (EBA), la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y la Autoridad Europea de Seguros y Fondos de Pensiones (EIOPA).

VOLVER