26/10/2015

CONVOCATORIA DE PRENSA- ADICAE analiza hoy martes a las 10.00 las últimas novedades sobre el abuso de las cláusulas suelo

• El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, valorará el informe de la Comisión Europea sobre la retroactividad, los anuncios de CaixaBank y Bankia y la inminente sentencia de la macrodemanda de ADICAE

Madrid. 27 de octubre. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecerá su presidente, Manuel Pardos, quien valorará las últimas novedades en torno a las cláusulas suelo, como el informe de la Comisión Europea sobre la retroactividad total de las devoluciones por parte de la banca –tal como exige ADICAE– o el intento de manipulación por parte de Caixabank para tratar de evitar devolución alguna por lo cobrado mediante esta cláusula, ante la proximidad de la sentencia del juicio por la macrodemanda de ADICAE contra 101 entidades por la comercialización de cláusulas suelo en las hipotecas de más de 15.000 familias.

La comparecencia tendrá lugar hoy martes 27 de octubre a las 10.00 horas en la sede de ADICAE en Madrid.

• Día: martes 27 de octubre.
  • Hora: 10.00.
  • Lugar: sede de ADICAE en Madrid (paseo de la Esperanza, 9. Entreplanta. Metro Acacias).

Se ruega confirmación de asistencia en prensa@adicae.net, 91.468.06.32 o 626.744.285