Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

HIPOTECAS07/04/2016

ADICAE acaba con las cláusulas suelo en España en una sentencia histórica que explicará hoy jueves a las 17.30 horas

• El Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid ha resuelto este jueves la macrodemanda de cláusulas suelo interpuesta por la asociación contra los bancos, declarando nulas todas las cláusulas suelo en España
• El presidente de ADICAE y el equipo jurídico de la asociación explicarán a los medios el alcance y efecto de esta sentencia, hoy jueves a las 17.30 en su sede de Madrid (Pº de la Esperanza, 9)

Madrid, 7 de abril. El Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid ha resuelto este jueves la macrodemanda de cláusulas suelo interpuesta por la asociación de consumidores ADICAE contra los bancos con motivo de las cláusulas suelo impuestas en sus hipotecas, la mayor acción judicial interpuesta contra la banca en la historia de España. 

Los ‘suelos’ hipotecarios han sido declarados nulos para todos los consumidores y todos los bancos en España, acabando así esta asociación de consumidores con el mayor fraude de la banca contra la ciudadanía.

Las cláusulas suelo han sido una de las principales causas de cientos de miles de ejecuciones hipotecarias y desahucios en nuestro país. 

Tras esta victoria de ADICAE y los consumidores unidos, el próximo Gobierno tendrá que legislar de forma que abusos como el ahora eliminado no vuelvan a reproducirse.

Para exponer el alcance y efectos de una sentencia histórica, ADICAE convoca a los medios de comunicación este jueves a las 17.30 en su sede de Madrid, donde intervendrán el presidente de ADICAE, Manuel Pardos, y el equipo jurídico de la asociación que ha dirigido este macroproceso.

  • Día: jueves 7 de abril
  • Hora: 17.30.
  • Lugar: sede de ADICAE en Madrid (Paseo de la Esperanza, 9, entreplanta).

Confirmar asistencia en 91 468 06 32 / 626 744 285 / prensa@adicae.net

VOLVER